martes, 12 de julio de 2011

Frases de éxito de Carlos Kasuga Osaka

Los mexicanos aprovechan cualquier pretexto para descansar, en otros países aprovechan cualquier fiesta para hacer negocio.

En los primeros 20 años las empresas japonesas no retiran ni un solo centavo es pura inversión y reinversión.

Yo conozco muchas personas que llegaron a éste país con una mano adelante y otra atrás pero con mucha fe en éste país y ahora son grandes empresarios.

Hay padres de familia, maestros, empresarios, jefes que están creando triunfadores.

Hay muchos jóvenes que crecen pensando que no pueden porque desde niños escucharon eres un bruto, siempre te reprueban.

Mi gente sabe que son ayudantes de Dios que todos los días están creando productos que dan alegría.

Ustedes van a sus templos a pedir y a esperar mientras que en el Shintoismo nosotros vamos a ofrecer.

Los sindicatos mexicanos presentan un pliego de peticiones, mientras los sindicatos Japoneses presentan un pliego de ofrecimientos, pequeña pero gran diferencia.

Cuando el gobierno planta un árbol no nos importa, pero cuando nosotros plantamos nuestro propio árbol sí nos importa, si cada quien plantara un árbol en cualquier momento importante de su vida México sería otro.

Haz las cosas bien, se un bien ser, da a la familia y a la escuela más de lo que recibiste.

Los japoneses aprenden en la escuela a sacar el volumen sin instrumentos, es por eso que cuando los japoneses van a exposiciones en el mundo y cuando regresan al hotel hacen los planos de esas máquinas y las mejoran.

Se puntual, disciplinado, honesto, si no es tuyo debe de ser de alguién, si ésta pluma está en el escritorio debe de ser de alguién.

En México se da mucho la educación instructiva, de conocimientos. A nuestros padres les preocupa el 5, el 6, el 8 pero ¿y la educación formativa?¿Qué valores son los inculcados en nuestras escuelas?

6 comentarios:

  1. creo que todos conocemos algunos de estos valores, por desgracia pocos reconocen su valor, es necesario creer que todos tenemos las mismas oportunidades para crear un mundo de paz y armonia y las bases para aserlo son presisamente las que nos menciona el Sr. Kasuga

    ResponderEliminar
  2. estas fraces son muii ciertas hay que cambiar a maexico!

    ResponderEliminar
  3. si hay que dejar de lamentarnos y quejarnos y mejor empecemos a ver lo que podemos hacer a partir de la sabiduría del viejito carlos.. hay que dar lo mejor de nosotros mismos a todas las personas y todos los días

    ResponderEliminar
  4. Así es amigos por eso nacimos aquí, porque este hermoso lugar necesita de nosotros, gracias por tomarse el tiempo de leer el mensaje.

    ResponderEliminar
  5. Excelente artículo, me gusto. Gracias por el valor que das a la industria.

    ResponderEliminar
  6. Gracias sr Osaka, a lo mejor a mi no me alcanza el tiempo. Pero quiero sembrarlo en mis hijos.

    ResponderEliminar