viernes, 2 de agosto de 2013

Vive desde tu alma


Escuchas a lo lejos un susurro, tu alma te grita desde el interior, es esa energía mágica y misteriosa que te habla desde dentro y te dice escucha.
En el momento que escuchas, tu mente se siente como el mar en calma, tu corazón se alegra porque le estás dando tu amor; en los instantes en los que calmas tu alma, escuchas los latidos de tu corazón, un corazón que te pide conectarte con la lluvia que cae y que golpea tu ventana, sientes que eres las gotas de lluvia que caen y los pájaros que cantan por el cielo cuando deja de llover.
Eres el pasto mojado, eres la brisa fresca y disfrutas de ser quien eres, porque te conectas con todo.
¿Cuántas cosas has pasado por alto? los pájaros, la lluvia y el pasto están ahí, pero simplemente te desconectas. Pueden recibirte parvadas de golondrinas cuando llegas a casa, pero si no escuchas desde el alma no admirarás la sincronía de las aves que pasaron en el preciso momento de tu llegada.
Despierta a tu niño interior invítalo a disfrutar de tu corazón, vuélvete receptivo, intuitivo, escribe tus sueños desde el alma. Y aunque regrese esa mente colectiva, ese adulto, llama a tu corazón, llama a tu alma, llama a tu niño y saca esa luz que tienes en el interior.